Programas

Diseñados para gente de todas las edades. Los grupos se maneja según la edad y el instrumento, se dividen en grupos de sección infantil, sección juvenil y sección de adultos. Siempre manejamos grupo pequeños (máximo 5 estudiantes por grupo) para que el profesor les dedique el tiempo adecuado a cada estudiante y tener así una enseñanza semipersonalizada un trabajo en equipo. Los cursos se manejan tanto práctica como teóricamente implementando siempre el método de la academia.

Estimulación Temprana
Programa dirigido a niños de 1 a 3 años. Se desarrolla el lenguaje, la expresión verbal, corporal y la motricidad fina a través del canto y la exploración con los instrumentos y juegos didácticos.

Nivel Infantil
Programa dirigido a niños de 4 a 11 años. Se desarrolla a través del canto y el ritmo, fortaleciendo la expresión verbal corporal, la motricidad fina y gruesa, afinación, la entonación y la interpretación.

Nivel Juvenil
Programa dirigido a niños de 12 a 18 año. Se desarrolla a través de la interpretación instrumental, vocal y gramatical fortaleciendo el desarrollo musical teniendo como herramienta la expresión y la variedad de repertorio.

Nivel Adultos
Programa dirigido a todas las personar que quieran aprovechar su tiempo libre aprendiendo a interpretar su instrumento que a su vez les sirve para experimentar un espacio de vivencia y/o en grupo.

Políticas para Estudiantes